QUIENES SOMOS

Somos una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1992, de utilidad pública, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares, además de la defensa de sus derechos y la lucha contra el estigma social. Para alcanzar este objetivo realizamos acciones de reivindicación y sensibilización, y desarrollamos programas que favorezcan la recuperación y la inclusión social de las personas con problemas de salud mental de forma que puedan desarrollar su proyecto de vida en la sociedad como cualquier ciudadano con pleno derecho.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra razón de ser, nuestra misión es: Mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares, a través del acompañamiento de los procesos que favorezcan la recuperación e inclusión social; así como la defensa de sus derechos y la lucha contra el estigma social.

En cuanto hacia dónde vamos, nuestra visión es ser una organización de referencia, en la lucha por la abolición de la estigmatización social y la mejora de la calidad de vida, de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Los valores que dan sentido, que dirigen nuestra misión y nuestra visión se fundamentan en solidaridad, compromiso social, participación, implicación comunitaria, empoderamiento e igualdad de oportunidades. Trabajando en pro de la diversidad, autonomía e inclusión social.