AFENES Salud Mental Málaga entra a formar parte de las ONG incluidas en Bizum

AFENES Salud Mental Málaga ya forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil, lo que ofrece a los usuarios una forma sencilla de poder colaborar con causas humanitarias. De este modo, AFENES Salud Mental Málaga incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge nuestra ONG introduciendo manualmente el identificador de la ONG (el de AFENES Salud Mental Málaga es: 05986, y el importe que quieres donar.

En menos de 5 segundos se enviará el dinero y estarás contribuyendo a ayudar a aquellas personas que padecen un problema de salud mental.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a admin@afenes.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos tanto seguir con nuestros proyectos y poner en marcha otros que más adelante pondremos en nuestra web.